Quiénes somos

Origina Diseño es un proyecto joven que busca ayudar a las empresas e instituciones, a colectivos y a particulares, en la mejora de su imagen y comunicación a través del diseño, potenciando su viralidad y presencia en la Red, además de conseguir una imagen visual reconocible con la que presentar su negocio o marca personal.

Para conseguir una identidad visual que sea efectiva, no hace falta ser una empresa que cuente con un alto presupuesto anual destinado a su comunicación interna y/o externa. Más bien al contrario. Sabemos que hay miles de pequeñas y medianas empresas, usuarios de a pié, a los que les gustaría adquirir un buen diseño como valor añadido a su marca o negocio. Hay muchas personas que, por falta de conocimiento, de tiempo o de medios, no dispone de una web útil y sencilla de manejar, de perfiles con actividad en las redes sociales, de diseños atractivos para sus productos o campañas, etc.

A eso nos dedicamos, a diseñar proyectos atractivos, asequibles y centrados en las necesidades de los usuarios de forma rápida y sencilla.

Y si formas parte de ese colectivo, como autónomo o empresa, como institución o asociación, o como persona particular, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso.

© 2018. Origina Diseño.           Aviso Legal | Política de privacidadPolítica de Cookies

originadiseno@gmail.com |   Orihuela (Alicante)